Condiciones generales

 1. PRECIOS

 Los precios que ofrecemos en nuestro sitio https://www.orita.es están destinados a tiendas y comercios.

Pasos para darse de alta

  • Registrese un nuestra tienda haga clic aquí.

  • A continuación envíe un e-mail a juanpmancilla@orita.es utilizando el mismo correo de registro, adjuntando el modelo 036 o 037 o documento acreditativo de la actividad,.

  • Una vez verificados sus datos procederemos a la activación de su cuenta .

  • A partir de entonces cuando inicie sesión utilizando sus datos de registro podrá ver precios y hacer pedido.

  • para mas información puede contactar en el telf. +34 91 638 03 08 o por e-mail. info@orita.es

2. FORMAS DE PAGO

En orita.es ofrecemos tres formas de pago diferentes, para que selecciones la que mejor te venga:
  • Tarjeta de crédito o débito: utilizamos la plataforma de pago Redsys, con la que podrás hacer compras con tu tarjeta sin preocuparte de nada, ya que ofrecemos la plataforma de pago seguro. La plataforma de pago te dirigirá a tu banco, y solo intercambiarás datos con este, no con nosotros. Esta forma de pago es inmediata, por lo que sacaremos tu pedido en cuanto lo recibamos ,si es antes de las 14.30 h los sacaremos ese mismo día siempre y cuando no indiquemos lo contrario, de lunes a viernes laborables; si es después de esa hora, saldrá al día siguiente.

  • Paypal: puedes pagar con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito a través de esta plataforma de pago. En cuanto recibamos el pago, comenzaremos a preparar tu pedido. Esta forma de pago tiene una comisión Por asociada de 3% del importe de tu pedido, que es la tarifa aplicada por Paypal a las transacciones.

  • Transferencia bancaria: cuando realices tu pedido, si escoges esta forma de pago, se te enviará un correo electrónico indicándote nuestro número de cuenta. Tienes 3 días hábiles para hacernos el ingreso, tras los cuales, si no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido. Recuerda siempre poner en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde. Con esta forma de pago, sacaremos tu pedido en el momento en el que nos llegue el ingreso. Si prefieres que salga antes, puedes mandarnos el justificante de la transferencia realizada a info@orita.es

  • SeQura: 
    Compra primero, paga después
    Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.

    Fracciona tu pago
    Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.

3. PEDIDOS MÍNIMOS Y CONDICIONES

- Península y Baleares pedido mínimo 150 € netos (se cobrarán 7 Euros netos de gastos de envío). Para portes pagados el envío tendrá que superar 300 Euros netos. 

- Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. Pedido mínimo 150 Euros y se cobrarán 50 Euros de gastos de envío. Para portes pagados el pedido tendrá que ser superior a 600 Euros netos.

- Rotura, pérdida o cualquier otro suceso que se produzca en el envió del pedido, deberá ser comunicado a la empresa de transportes en no más de 24 horas, en caso contrario la empresa de transporte no se hará responsable. Se recomienda repasar la mercancía en el plazo de tiempo establecido para que las posibles reclamaciones puedan ser atendidas correctamente.

4. CONDICIONES
El plazo de entrega una vez se ha comprobado el pago es de 3 a 6 días hábiles de lunes a viernes, Canarias 15 a 20 días. El plazo de Estas condiciones son para pedidos pagados con tarjeta de crédito o Paypal. Si la forma de pago elegida es transferencia, el plazo empezará a contar desde que nos envíe su justificante de pago.
 
Si te encuentras ausente en las dos primeras entregas, podrás solicitar una tercera con un coste adicional de 3,99 € para el transportista, que correrá a cuenta del cliente.
En el caso de dirección incorrecta o de que quieras modificar la dirección de envío una vez que el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, esto llevará un coste asociado por parte de la empresa de transporte. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el coste de estas gestiones. Si no quieres asumir este coste y quieres devolver el pedido, procederemos a la devolución del importe del pedido, descontando los gastos de envío inicialmente pagados así como los gastos de devolución del pedido a nuestras instalaciones.
 
Con la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico indicándote el número de albarán, teléfono de la agencia de reparto e incluso un número de seguimiento, con el que podrás saber en qué situación se encuentra el mismo en cada momento
Además, si ocurriese alguna incidencia, se te notificará para que pueda ser resuelta a la mayor brevedad.
 
No nos hacemos responsabilizamos de los retrasos en las entregas imputables a la empresa de mensajería o a Correos, ni a las posibles pérdidas ocasionadas por estos últimos.
Cualquier gasto en relación a tasas aduaneras que se originen en los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla irán siempre a cargo del cliente, y el cliente corre el riesgo cuando realiza el pedido de que las autoridades aduaneras puedan parar y examinar el envío.

 5. DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El plazo máximo para devolver algún artículo es de 14 días desde la recepción del mismo, transcurrido ese tiempo no se admitirá ninguna devolución, siendo los gastos de transporte por cuenta del cliente. El reembolso del dinero se realizará cuando se reciba y compruebe la mercancía devuelta.

Para solicitarnos la devolución, deberás escribirnos a info@orita indicando qué artículo es el que deseas devolver y el motivo de la devolución. Nosotros estudiaremos el caso, aceptaremos la devolución sin problemas y te mandaremos instrucciones de cómo proceder. 
 
Por supuesto, el producto que quieras devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que se entregó, en su embalaje original y con su etiqueta. Ten en cuenta que para que aceptemos una devolución, nosotros debemos poder poner el producto que devuelvas de nuevo a la venta, por este motivo debes enviarlo en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste. No aceptaremos en ningún caso la devolución de un artículo que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto o rajado.
Deberás enviarnos el producto perfectamente embalado para asegurar al máximo que vayamos a recibirlo en perfectas condiciones. 
No nos hacemos cargo de los costes de envío de la devolución, ni de los riesgos del transporte. Una vez lo recibamos, lo examinaremos y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe del artículo, la cual haremos por el mismo método que realizaste el pago: en la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago, o en la cuenta corriente desde la que hiciste la transferencia. En el caso de que hayas hecho un ingreso a nuestra cuenta en efectivo, deberás indicarnos una cuenta corriente en la que quieres que te hagamos la devolución. 
 
Se hará cargo de la devolución de los importes de los artículos devueltos, pero nunca de los gastos de envío. Tendrás que enviarnos el artículo de vuelta lo antes posible, y nosotros nos comprometemos a hacerte la devolución del importe una vez te hayamos notificado que aceptamos dicha devolución dentro de un plazo de 7 días hábiles.
 
No podremos asumir en ningún caso la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, o que hayan sido usados. Tampoco podremos asumir la devolución o no aceptación de un pedido siempre y cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí especificadas. En el caso de que no aceptaras un pedido, habiéndose hecho la entrega o el primer intento de la misma dentro del plazo estipulado, y encontrándose la caja y los artículos en buen estado, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos íntegros de transporte de ida y vuelta según la empresa de transporte nos cobre por el servicio, adjuntaremos comprobante del gasto.
En ningún caso cambiamos un producto por otro, siempre hay que hacer una devolución del producto y un nuevo pedido.
 
La dirección para hacernos llegar la devolución es:

ORITA S.A.

A-28196848

C/ Pico Almanzor, 41 nº10 28970 Humanes de Madrid.

Problemas con el pedido:

Si al recibir tu pedido los productos están dañados o no se corresponden con lo que has comprado, procederemos a la devolución del importe si están dañados y si no están en stock asumiremos los gastos de envío nuevamente.
Tienes 24h tras recibir tu pedido para informarnos cualquier incidencia. Al mail info@orita. Si esta dañado necesitamos fotografías porque así podemos reclamar a la empresa de transporte o fabricante.

 6. JURISDICCIÓN

- Ante cualquier conflicto o discrepancia que pudiera ser resuelto mediante otros medios, Orita S.A, y el usuario acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. 

7. ¿QUÉ HACER SI TE LLEGA EN MAL ESTADO EL PAQUETE?
  
En ese caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema.
 
En el caso de que aceptes la caja (siempre anotando en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura) bajo ningún concepto tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados.
 
Si no lo haces de esta forma, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.
 
Recuerda tienes 24h para comunicar cualquier reclamación.

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