012300
Nuevo
El producto de los mil usos. Apto para uso infantil.
Producto en base agua, muy concentrado. Ideal como barniz de terminación (aplicado puro acabado brillo, conseguiremos hacer se mímate o mate añadiendo agua), tapaporos, pegamento, para transferir imágenes, produce efecto óleo en las láminas, como protector de láminas, transferidor, indispensable en los colegios para trabajar masas, puzles, etc.
El Alkyl Prager es un producto único indispensable en todos los trabajos de Manualidades por sus cualidades innumerables. Lo utilizaremos para trabajar con láminas, confeccionar masas. Como médium para aplicar polvos metalizados, irisado, o entre dos productos cuando ambos están fabricados bajo el mismo disolvente. Ejemplo: Oro Líquido al aguarrás y Betún de Judea, entre ellos aplicaremos Alkyl Prager para evitar que reaccionen y el trabajo se nos estropee, también lo utilizaremos como puente antes de barnizar la pieza.
Se puede utilizar sobre cualquier objeto, escayola, cerámica, tela, madera, bizcocho, etc. Como tapa poros.
Muy Concentrado: Se consigue hacerlo mate o se mímate, añadiendo al producto agua. Aplicar a pincel o brocha, su color es blanco, queda Transparente una vez seco.